sábado, 12 de enero de 2008

Descríbeme en tres palabras...

Seguramente muchos hemos tenido esos momentos de ocio y relajo, es decir, nuestro vago interior (para entender mejor la filosofía del vago, hablar con Abel). En alguno de esos momentos decides entrar a nuestro querido y ya parte de nuestro sistema MSN, y te encuentras con personas de similar carácter circunstancial. Hoy, 12 de enero, me sucedió eso. Normalmente esas personas son Abel, Josué, Miguel, etc; pero esta vez, me tocó hablar con mi buen amigo Cesar, o Cesarín.
Las conversaciones con Cesarín soy muy amenas y ocasionales, atípicas e interesantes. Sexo, sociedad, fútbol, amistades, curiosidades, modernismo, tecnología, religión, filosofía, "computadoras" son los temas que tocamos. Sin embargo, hoy, "chateabamos" un tema no muy común pero a la vez muy particular para algunos. La descripción de las personas que nos rodean y nos deleitan con sus acciones.
Así, empezamos la discusión con la descripción de una chica de la cual él busca cierto interés. César o cesarín (como lo llamo yo) no es una persona común y corriente, pues el conocerlo te produce un misterio y una inquietud de quien realmente es Cesar Valdivia. No revelaré el nombre de la persona a quien busca interés pues podría condenar sus mañas al juicio público y yo posiblemente romper la confianza de la que he sido grato de obtener por parte de él. Mas diré que lo característico de esta conversación fue las descripciones de personas que nos rodean en particular. Calificativos y adjetivos de esas personas, pero con un límite, solo en tres palabras. Él me ponía el nombre de la persona y yo la describía. Descripciones duras, frívolas, realistas, utópicas, etc. Esa fue la conversación amena de Cesarín esta tarde de enero.
Aquí van alguna de las tantas descripciones que hicimos. No revelaré los nombres, pues corro el riesgo de ganarme problemas, mas seguramente se deducirán el clase de personas a las que me refiero.

  1. para la cama estarías más q bien...
    para conversar sobre la vida
    prefiero hacerlo con mi perra q "dice" cosas más interesantes

  2. si, tiene buen cuerpo del superficialismo

  3. su ocasional ingeniudad no es motivo de burla, sino de gracias y dicha

  4. vacía apetitiva superficial

  5. egocéntrica superficial discriminadora

  6. te gusta su culo cierto ?

  7. caliente amena superficial

  8. sincero malevolo y misterioso

Como se ve, casi gran parte de las descripciones fueron de mujeres que nos rodean. Algunos se sorprenderán de este lado escóndido de mi ser erótico que tengo. Pero así cuando se habla con Cesarín.

Por último, irónicamente, recalcando el último post de Abel, las mujeres nos joden casi las 24 horas del día. Jaja, pensar que se cumplió lo que dijo incluso en mis ratos de ocio, que casi siempre, son entrenidos.


3 comentarios:

Gloria dijo...

Y es que aveces los hombres son tan crueles ¬¬!xD

Abel dijo...

Yo te dije que jodian 24 horas! incluso en los comments! xD
Hay gente muy simple y predecible, describirlos en tres palabras o menos es fácil...pero hay gente más compleja e interesante que cuesta una vida conocer...entre ellas varias mujeres (lo digo xq aki las djas mui mal paradas xD)

PD: El culo de quien le gusta a Cesar? xD

José dijo...

jajja el culo de la gringaXD! sabes quien esXD!